Zaragoza, España + (34) 976505500

Black blue

Es un tratamiento técnico de vitaminas y minerales destinado al profesional y al mantenimiento de los rubios en casa. Su pH ácido resucita el estado del cabello tras la decoloración, a la vez que elimina los pigmentos amarillos y naranjas del fondo de decoloración. De esta manera, la posterior tonalización será más efectiva y duradera.

Continue reading

CHAMPÚ

Nuestro champú Black Blue incluye un pH ácido de 4.5 destinado a aquellos cabellos que acaban de pasar por un proceso tan alcalino como es la decoloración. Además, prepara la superficie para la tonalización, neutralizando los tonos indeseados del fondo de decoloración. Gracias al omega 3, la barrera hidrolipídica estará a salvo y las capas más superficiales de la piel no perderán más agua de la necesaria.

          1000ml

          300ml

          1000ml

          250ml

MASCARILLA

Mantener el rubio perfecto cuesta más esfuerzo, pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta. Nuestra mascarilla Black Blue, que debe su nombre a su color azul casi negro característico, matizará perfectamente los tonos amarillos y naranjas indeseados. Su pH ácido de 3.0 terminará el proceso de decoloración y tonalización, y mantendrá la cutícula sellada, lo que se traduce en una mayor duración del color. Además, el pantenol le proporcionará flexibilidad, fuerza y brillo al cabello, evitando la pérdida de la coloración.