Zaragoza, España + (34) 976505500

DESCUBRE EL UNIVERSO ABSOLUK

Estas buscando una nueva marca para distribuir que cumpla con lo que buscan tus clientes. Estás en el lugar correcto, Absoluk te ofrece una línea completa de productos en técnicos, styling y tratamientos.

Una marca que tiene muy claros sus valores (sin parabenos, no testado en animales, basada en botánicos). Diseñada y creada exclusivamente por profesionales de la peluquería Absoluk es lo que necesita cualquier salón del mundo. Una experiencia perfecta tanto para el profesional como para sus clientes.

Además, desde la central siempre trabajamos constantemente para apoyar a sus distribuidores. Disfruta del apoyo en marketing (online y offline) que hoy en día es tan necesario para poder implantar correctamente una marca.

Si todavía tienes cualquier tipo de duda te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y guiarte para que pases a formar parte de este apasionante mundo.

Y en el caso de ser una peluquería, ponte en contacto con nosotros y te diremos en que distribuidor más cercano podemos ofrecerte nuestros productos.

Contáctanos

Estamos para ayudarte

Tanto si eres distribuidor o peluquería ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te solventará las dudas en un plazo de 24 a 48 horas.