Zaragoza, España + (34) 976505500

Intense smooth

Es un ritual de vitaminas y minerales para aquellos que buscan el liso perfecto: con brillo y sin encrespamiento. Su champú neutro y su mascarilla enriquecida con ácido linoleico ayudarán a mantener el equilibrio perfecto entre hidratación, nutrición y limpieza que el pelo necesita para mantener un liso duradero.

Continue reading

CHAMPÚ

Este champú contiene un pH neutro de 5.5 para realizar una limpieza efectiva controlada. No nos olvidamos de lo importante que es lucir una melena deslumbrante, por lo que entre sus vitaminas y minerales destaca la tiamina, que es muy eficaz a la hora de proporcionar brillo al cabello. Además, engrosa los folículos capilares y crea proteína, que es lo que lo mantiene saludable.

          1000ml

          300ml

          1000ml

          250ml

MASCARILLA

El encrespamiento es uno de los principales enemigos del cabello. Para combatirlo, hemos empleado un pH ácido de 4.0 para mantener la cutícula perfectamente sellada y así conseguir un aspecto liso sin apelmazamiento ni encrespamiento. Además, la vitamina C contribuirá al crecimiento de la melena debido a que es el nutriente principal para la producción del colágeno de la fibra capilar.