Zaragoza, España + (34) 976505500

Perfect Curl

Para conseguir unos rizos perfectos y menos encrespados necesitas nuestro tratamiento Perfect Curl. Su pH ácido y su alto contenido en potasio y vitaminas te ayudarán a mantener la hidratación que necesita tu cabello rizado para que luzca un aspecto sano y envidiable.

Continue reading

CHAMPÚ

El pH ácido de 5.1 de este champú está específicamente destinado a aquellos cabellos rizados naturales o tratados que quieren recuperar la elasticidad y un aspecto hidratado. Las vitaminas y los minerales de su composición intervendrán en una limpieza suave y controlada del cuero cabelludo. Destaca la vitamina F, que aporta los ácidos grasos que benefician a las cabelleras secas.

          1000ml

          300ml

          1000ml

          250ml

MASCARILLA

El pH ácido de 3.5 de esta mascarilla sellará completamente la cutícula para que los rizos mantengan la máxima cantidad de hidratación posible. Sabemos que el cabello rizado es difícil de domar, por ello te recomendamos que te peines con la mascarilla sobre el cabello y luego lo aclares con abundante agua. El potasio mantendrá el equilibrio hídrico y aportará propiedades suavizantes. De esta manera, aportará una mayor flexibilidad a las melenas rizadas y evitará que se quiebren con tanta facilidad.