Zaragoza, España + (34) 976505500

Purifying oily hair

Es un ritual de vitaminas y minerales desintoxicante para los cabellos grasos. Su pH alcalino y su composición regulan la producción de sebo a la vez que lleva a cabo una limpieza profunda y duradera del cuero cabelludo.

Continue reading

CHAMPÚ

De pH ligeramente alcalino (6.0), este champú realiza una limpieza profunda pero controlada de la grasa. Además, preparará el cabello para que el efecto de la Clay Mask sea todavía más notable. Entre sus vitaminas y minerales destacan la vitamina K y el fósforo, que velarán sobre la flora microbiana del cuero cabelludo y reforzarán el cabello para prevenir su caída.

          1000ml

          1000ml

          250ml

MASCARILLA

¿Quién dijo que la mascarilla no se puede aplicar sobre la raíz? Nuestra Clay Mask está pensada para eliminar las impurezas del cuero cabelludo gracias a la acción del carbón activo. Además, este protegerá el cabello frente a los rayos UVA y a las sustancias químicas provenientes de tratamientos de alisado, coloraciones o permanentes. Por otro lado, su pH de 4.5 es similar al del cabello, por lo que le aportará una hidratación ligera al cuero cabelludo.