Zaragoza, España + (34) 976505500

Total Repair

Es una línea de tratamiento ácida que, junto a sus vitaminas y minerales, va destinada a aquellos cabellos que han sido tratados químicamente con procesos alcalinos de manera continuada. Te ayudará a devolverle el aspecto y la textura sana a tu cabello.

Continue reading

CHAMPÚ

De pH ligeramente ácido (5.0), este champú restructurará el cabello dañado por procesos alcalinos o por el exceso del uso de herramientas térmicas. Gracias a las vitaminas (A, E, F, B1 y B9), los minerales (potasio, calcio y fósforo) y los ácidos grasos (ácido linolénico y omega 3), el cuero cabelludo recibirá los nutrientes necesarios para restablecer la estructura de las fibras capilares.

shampoo_totalrepair_definitive1

          1000ml

shampoo_totalrepair_definitive

          300ml

mask1kg_dosifier_totalrepair

          1000ml

mask300_totalrepair_definitive

          250ml

MASCARILLA

Las puntas son la parte más dañada y débil del cabello, por ello es importante prestarles especial atención. Gracias a su pH ácido de 4.0, nuestra mascarilla Total Repair les devolverá un aspecto más sano y suave. El complejo de vitaminas (A, E, F, B1 y B9), minerales (potasio, calcio y fósforo) y ácidos grasos (ácido linolénico y omega 3) forman el cóctel de nutrientes perfecto que necesita tu cabello para recuperar su aspecto.