Zaragoza, España + (34) 976505500

SPRAY VOLUMEN EXTREMO

¿Volumen? Nunca es suficiente.

Con nuestro Spray Volumen Extremo consigue sacar el máximo partido a tu cabello gracias a los principios activos del vegequat y el extracto de uva. Notarás las fibras más gruesas y con más volumen, ya que las propiedades acondicionadoras de estos activos fortalecen e hidratan el cabello.

MODO DE USO

Aplica un par de pulsaciones por todo el cabello limpio y húmedo y procede con el acabado.

Continue reading

BÁLSAMO ESPESANTE CABELLOS FINOS

Tu cabello con más densidad.

No hay nada que más les guste a las personas con el cabello fino que tener más volumen sin apelmazamiento. Gracias a nuestro Bálsamo Espesante para cabellos finos notarás la cabellera más gruesa gracias al aloe vera y las bioestimulinas de soja. Estos activos fortalecen la raíz y proporcionan al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado del cabello. Además, este producto actuará como un acondicionador dejando el cabello suave y brillante.

MODO DE USO

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y reparte de manera uniforme.

Continue reading

SPRAY VOLUMEN RAÍZ

Eleva tu raíz para que tu cabello flote.

Nuestro Spray Volumen Raíz mantendrá la forma que le quieras proporcionar gracias principios activos del extracto de bambú y vegequat. Estos fortalecerán el cabello dotándolo de fuerza y vitalidad y reestructurarán la fibra capilar colmándola de aminoácidos.

MODO DE USO

Abre tu cabello limpio por secciones y aplica el spray directamente a la raíz. Más tarde, procede al secado.

Continue reading