Zaragoza, España + (34) 976505500

COLORACIÓN PERMANENTE EN CREMA

Nos encanta que experimentes con tu cabello, por lo que te ofrecemos 118 tonos listos para su uso. Nuestros tintes, además de su alta cobertura, incorporan la tecnología Keraglycol, que redensifica y nutre el cabello. ¡Varía las proporciones de aplicación y obtén matices diferentes!

(foto render tinte con caja y foto de modelo pelo de colores shutter)

Video

Oxigenadas

Tienes a tu disposición activadores de 6 vol y oxigenadas de 10 vol, 20 vol, 30 vol y 40 vol. Mézclalos con nuestra coloración permanente en crema y obtén una mezcla cremosa que se extiende perfectamente por toda la superficie. Experimenta con nuevos matices y tiempos de exposición.

video

DECOLORACIÓN SUPERSTAR

Si la acción de nuestra Blue Deco es más progresiva, la Deco Superstar funciona más rápido. Es muy importante que controles los tiempos de exposición para conseguir la altura de tono deseada. Para ayudarte, hemos desarrollado una textura en pasta de color blanco para que sea más fácil vigilar su acción sobre el cabello.

 

Continue reading

DECOLORACIÓN PROGRESIVA

Nuestra Blue Deco tiene un alto grado de cosmeticidad, lo que se traduce en que puedas realizar hasta dos decoloraciones en un mismo día. Su acción es paulatina y te permite trabajar con el cabello sin dañar su estructura. La textura de esta decoloración es en mousse y su color azul característico te ayudará a matizar mejor la altura de tono que quieras conseguir.

Continue reading